Certifican a periodistas en temas de COMPETITIVIDAD, innovación y emprendimiento

May 12, 2018

 

De manera satisfactoria culminó este sábado el primer Curso Taller: “Periodismo, competitividad, innovación y emprendimiento” creado por el Consejo Nacional de Competitividad y que contó con el respaldo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

 

El programa de estudio estuvo dirigido a periodistas de diferentes medios de comunicación del país. El curso fue calificado por los participantes de gran utilidad en las áreas que desempeñan, al tiempo que valoraron la preparación y profesionalidad de los técnicos maestros que impartieron los módulos.

 

La entrega de cierre contó con la participación del director del Centro de Tecnología y Educación Permanente de la PUCMM, Pedward Castillo y el director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad, Rafael Paz, este último quien externó a los presentes sus palabras de agradecimiento.

 

Los especialistas, que forman parte del equipo técnico de COMPETITIVIDAD, son Laura del Castillo y Marco Espinal, quienes abordarán el módulo “Del desarrollo a la competitividad”; Sandra Lara y Del Castillo, abordará “Teorías y modelos de la competitividad”; María de Lourdes Núñez abordará el tema “Pensar de manera logística”; Marlen Mercedes y Bethania Vegazo, serán las instructoras de “Herramientas para la cobertura de la  competitividad”, Oscar Ozuna y Houston Ramos fueron los docentes del módulo “Innovación y emprendimiento, dos caras de una moneda”.

 

La capacitación fue diseñada para que, durante 25 horas, especialistas en las áreas de competitividad, logística, conectividad, innovación y emprendimiento, que forman parte del equipo técnico de COMPETITIVIDAD, pudieran intercambiar tendencias, fundamentos teóricos y prácticos con miras a como hacer de la República Dominicana sea un país más competitivo.

 

 

Please reload

Recent Posts

Archive

Please reload

Please reload

Tags

Santo Domingo, Dominican Republic

©2019 by Houston Ramos 2017

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now